Lic. Andreina Domínguez

Lic. Andreina Domínguez

sábado, 12 de septiembre de 2015

Mito 7. Si quiero perder peso no puedo comer en la calle

Comer en la calle, parece una dura prueba para el que está intentando bajar de peso pero te cuento que puedes superarla si te planificas bien y siguiendo estos consejos y recomendaciones.
Antes o después de comer en la calle:
* Por ejemplo si es algo planificado puedes procurar comer un poco menos en las comidas previas o posteriores a la del evento o reunión esto es una buena práctica para compensar las calorías.
*Puedes comer una fruta o algunos frutos secos antes de salir para que no vayas con demasiada hambre y no comas más de la cuenta.
Mientras:
*Puedes pedir dos entradas pequeñas, en vez de entrada + plato principal+ postre (no me odien), es una buena forma de disminuir las calorías totales consumidas.  
*También puedes pedir en dos tiempos ósea pides una sopa o ensalada primero y hasta que no lo termines no pides el segundo plato, además aprovecha si estas acompañado y habla, habla y habla, así  le das chance a tu cuerpo de ir enviando señales de saciedad al cerebro quizás termines pidiendo una pequeña guarnición. 3. Pide que te sirvan  porciones pequeñas, si no comparte tu plato con otra persona.
*La bebida con la que acompañas la comida es importante, no sumes más calorías innecesarias con ella, toma agua en vez de refresco o te, o pide jugo sin azúcar, puedes pedir edulcorante o llevar contigo siempre un par de sobresitos.
*En cuanto al postre, ese pequeña porción dulcemente celestial pero saboteadora compártela con una o varias personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario